contenido de la página
  • facebook
  • linkedin
  • pinterest
  • twitter
  • vimeo
  • youtube
Diseño para Microteatro Sevilla

Diseño para Microteatro Sevilla

Un nuevo espacio se inaugura en Sevilla que promete ser el nuevo lugar de encuentro y referencia cultural en la ciudad: Microteatro Sevilla.

Bajo la premisa “menos de 15 minutos, menos de 15 personas, menos de 15 metros cuadrados”, nos ofrecen nada menos que teatro, circo, música, magia, ópera y danza en cada una de las 5 salas que componen el edificio. En la planta baja y la primera encontraremos un elegante bar y la zona Lounge que pretende situarnos entre Sevilla y  algún local singular de Berlín para que nos encontremos lo más agusto posible. Todo ello amenizado con un simpático servicio y para el paladar, las exquisitas tapas de Gastro Samy.

¿Interesante no?

Pues esta nueva familia ha confiado en nosotros para el diseño de su Flyer, Postales de Programación y Cartel de Exposición Microarte.

Para la elaboración del Flyer tras barajar varias posibilidades nos decantamos por una composición diáfana, limpia y actual donde se aprecian claramente todos los datos que Microteatro quiere comunicar. Buscando la sencillez pero sin caer en lo simple, modelamos una silla y una pequeña alfombra en 3D y le aplicamos una iluminación adecuada. El tamaño, la composición de la silla y la alfombra simbolizan el espacio reducido y la cercanía entre el público y el escenario. Escogemos y hacemos protagonista además a una silla nada especial, sino muy normal como la que cualquiera puede tener en su casa para indicar que el arte escénico sale de los grandes teatros y sus señoriales butacas para colarse en nuevos espacios y entornos más habituales. De esta manera intentamos ilustrar el propio nombre del lugar: Microteatro.

Dentro del encargo se incluye la creación de las Postales de Programación que se distribuyen para que los usuarios puedan ver la oferta de cada semana. Configuramos un diseño con una estética industrial vintage,siguiendo con la línea marcada donde se pueden consultar los carteles y los datos de las diferentes obras programadas.

El Cartel para la Exposición Microarte de Fernando Bellver sigue la línea estética de los anteriores trabajos pero incorporando los materiales y colores  de la decoración del local. El diseño anuncia una exposición plástica, la actuación de Rafael Amargo y Micro ópera con Lírico jóven.

 

MT Flyer

 

Sesión-Tarde-A

 

Sesión-Golfa-A

 

Cartel EXPO F.Bellver

 

Al final de diciembre incorporamos dos diseños necesarios. La creación del Cartel de la programación Infantil que tiene lugar por estas fechas, y una Carta que se dispondrá por la zona bar y Lounge donde poder consultar las tapas que Microteatro Sevilla nos ofrece.

 

 

program infantil